Apartamentos A Cachada

ENTORNO

ENTORNO

Casa tradicional gallega construida con materiales gallegos de primera calidad, así como sus muebles de una calidad excepcional.

Alzada en un entorno rural en la villa natal de D. Ramón Mª del Valle Inclán en Vilanova de Arousa, de donde se pueden contemplar unas vistas fabulosas a la Ría de Arousa y sus playas, además de la Isla de Arousa, el puerto deportivo de Vilanova o el Campanario (monumento de la villa del S. IX).

Nos encontramos en el corazón de las Rías Baixas, desde donde nos podemos mover con toda tranquilidad y poco tiempo por toda la provincia, toda la costa y norte de Portugal. Contamos con los cercanos pueblos marineros de Vilanova, a Illa, Cambados u O Grove, así como Vilagarcía de Arousa, ciudad en crecimiento a 5 km.

Tenemos el Museo de Valle Inclán en nuestro pueblo, así como parte de las Islas Atlánticas que forman el Parque Nacional (Ons, Sálvora y Cortegada) o el pueblo de Combarro como el que mayor número de hórreos gallegos conserva en la actualidad.
También las famosas rutas del vino por los pueblos de Cambados, Ribadumia y Meis, visitando las galardonadas bodegas de vino Albariño de la comarca, degustando sus vinos y sus mariscos!

Tenemos unos grandes y cuidados jardines, idóneos para el descanso y la lectura, además de las cercanas playas a menos de 300 metros y nuestro Camping Paisaxe a menos de 1 km para disfrutar de la piscina con jacuzzis, volley playa, restaurante, zonas de juegos…

Salir de la versión móvil